Mi Libro.

La felicidad absoluta y para toda la eternidad no se consigue en este mundo, pero sí se puede poner la casa en orden lo suficiente como para captar esa felicidad plena que la vida nos ofrece y abrazarla con todo nuestro ser.
Para eso hay que tener un grado de conciencia trabajada y un constante espíritu de mejora.

Estoy segura de que vale la pena.

El que se queda, se lo pierde.

Capítulos:

  • Cada ser humano es único e irrepetible, y es ahí donde reside todo el sentido de la vida de cada uno de los habitantes de este planeta. Lo que tu hagas, o dejes de hacer, tendrá un impacto sobre el mundo como lo conocemos. ¡Vale la pena descubrir qué es!

  • Es lo mas importante de la vida, el motor que mueve al mundo. Por eso es necesario saber de que se trata y, principalmente, entender que es darse.

  • Mi trabajo me a dado el regalo y la oportunidad de conocer personas maravillosas y aprender muchísimo de ellas sobre cuál es el camino correcto para llegar a la felicidad verdadera.

  • Hay que aprovechar y sacar partido a aquellas cosas que tenemos a la mano para crecer, vivir y ser felices. Ciertas fechas nos pueden ayudar a poner atención y sacarle provecho para que cada año que vivamos deje surco.

Lanzamiento.

Inspiración.

Nunca se sabe cómo una persona puede impactar en la vida de alguien más. A veces, simplemente al hacer tu trabajo cotidiano sin ninguna preocupación y sin darte cuenta, puedes influir significativamente en la vida de alguien más. Por eso es importante hacer las cosas bien, ya que uno puede realmente impactar la vida de alguien sin siquiera darse cuenta.

Agradezco mucho a Juan Fernando Sellés, Doctor en Filosofía y mi profesor durante mis estudios en la Universidad de Navarra, por su inmenso conocimiento y entrega.